21 ene. 2009

JUEGOS TRADICIONALES DE CALLE





Estos son los dibujos que han hecho los niñ@s después de preguntar a sus padres a que jugaban cuando eran pequeños.Además hemos observado y aprendido otros juegos como:
  • El balón pared,
  • La zapatilla por detrás
  • El juego de las esquinas
  • Pies quietos
  • 1,2,3, pollito inglés
  • Abuelita -Abuelita.
    Trataremos que los niñ@s en su tiempo de juego ( recreo, patio de casa, calle...)practiquen estos juegos,están motivados para ello y seguro que se divierten mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola peques yo también he jugado a todos esos juegos cuando era pequeña y me encantaban todos, pero el que más me gustaba era la saltar a la goma y la rayuela pero mis amigas y yo le llamábamos teje, porque jugábamos con un trozo de teja.
Os animo a que juguéis a todos los juegos que os enseñen vuestros padres.

Isabel desde el blog de estrellita.

profesores dijo...

¡Sorpresa! Hemos colgado vuestros trabajos en nuestro blog para que los niños de Londres puedan hablar con sus papás y mamás de los juegos de España porque aquí se juegan otros diferentes.
Nos ha gustado mucho ver vuestras investigaciones.
Un besote
Los Osos y los Leones