18 may. 2009

VISITA DEL PRESIDENTE JOSÉ MARIA BARREDA



Con motivo de la inauguración de la ampliación del colegio nos visita el Presidente de nuestra comunidad autónoma, José María Barreda.
Entre otras instalaciones del colegio ha visitado nuestra clase.Por este motivo la semana pasada,aprendimos algunas cosas sobre él,como que nació en Ciudad Real, que le gusta el deporte ( es seguidor el club balonmano Ciudad Real), le gusta leer y viajar por nuestra región.
También aprendimos las provincias que forman nuestra comunidad y alguna característica propia de cada una de ellas: Albacete ,Ciudad Real (con sus lagunas),Cuenca , Guadalajara( La miel) y Toledo( su historia).
También hicimos molinos de viento que son caracteristicos de nuestra comunidad.
Esta mañana estabamos muy nerviosos con la llegada de presidente a la clase, pero después toda ha ido muy bien.
María le ha dicho que es muy guapo y que habiamos aprendido una poesía sobre nuestra comunidad y que teniamos un regalo para él.
Le recitamos la poesía y le gustó mucho.
Después Fabiana le entregó un libro donde los niñ@s han hecho un dibujo y han escrito una pequeña frase sobre como ven a nuestro presidente.
Por último nos han hecho una foto con él.( Cuando la tengamos la pondremos en el Blog)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nos ha gustado mucho vuestro video,fotografías y sobretodo vuestros trabajos sobre el Presidente.Os felicitamos, Azuletes.