24/9/2009

NUBARIS: UN MUNDO LLENO DE MAGIA


Hoy hemos conocido a una nueva amiga se llama Nuba, viene de Nubaris.
Nubaris es un lugar que podemos encontrar en los mapas , hay que esperar a que salga el arco iris y cuando esto suceda ,hay que mirar alrededor y en el lado que cae sobre la tierra, ahí se encuentra Nubaris.
Es un lugar mágico, huele a bollos de chocolate y a tierra fresca, las nubes son muy juguetonas y cambian de forma, así que mirando el cielo podemos descubrir un enorme dragón, un caballo con alas o una sirena con larga melena.
Pues bien, Nuba es uno de los habitantes de este lugar tan especial y con ella vamos a compartir todas nuestras experiencias y juegos.
Nos ha gustado mucho por sus bonitos colores y por lo suave y blandita que es.
Todos hemos abarazado a Nuba y nos hemos presentado.

2 comentarios:

Gracia dijo...

Hola Pilar, soy Gracia una compañera de infantil que desde Huelva trabaja con este maravilloso método de Nubaris y me ha dado mucha alegría ver que otros compañeros que trabajan con el mismo método, también bloguean. De esta forma seguro que ampliamos las ideas y recursos para sacarle aun más partido a este método.Mi blog es el siguiente infantilgraciapc.blogspot.com y mi correo mgperezcobano@hotmail.es.
Un saludo.

Gracia dijo...

Hola Pilar, soy Gracia una compañera de infantil que desde Huelva trabaja con este maravilloso método de Nubaris y me ha dado mucha alegría ver que otros compañeros que trabajan con el mismo método, también bloguean. De esta forma seguro que ampliamos las ideas y recursos para sacarle aun más partido a este método.Mi blog es el siguiente infantilgraciapc.blogspot.com y mi correo mgperezcobano@hotmail.es.
Un saludo.