14 sept. 2009

PERIODO DE ADAPTACIÓN

La semana pasada comenzó el periodo de adaptación para nuestros peques y estos primeros días todos debemos adaptarnos,niñas,niños,profes y también las mamás y papás que por primera vez llevan a sus hijos al colegio.Quiero comunicar a las familias que los peques han llegado a la clase llenandola con sus risas, su curiosidad y también con algún que otro llanto.( Que pronto pasará).Que están conociendo a sus compañeros ,a sus profes,los rincones de juego y materiales de clase,los baños y también el patio :¡¡ con esas casitas tan bonitas y que tanto nos gustan!!poco a poco iran haciendo nuevos amigos y haciendo suyos los espacios que ahora están conociendo.
GRACIAS POR ESTE PRIMER COMENTARIO Y SEGUIR ANIMANDO A QUE PARTICIPEIS EN ESTE BLOG QUE YA ES DE TODOS.
Para todos los peques: AL COLE VAMOS YA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi como madre me es muy costoso dejar a mi hija,sabiendo que no controla del todo el tema del baño. Pero a la vez me dá alegria, saber que como todo habrá que hacerlo en equipo,confio en que al ver otros niños irá lo consiguiendo.
Rompi el hielo de los comentarios a ver si otros papas se animan.

Anónimo dijo...

Pilar viendo el blog de psicomotricidad he visto que Inma a colgado algunas fotos del primer dia de clase,del periodo de adàptación colgarás tu alguna?

Anónimo dijo...

AZULETES-CLAVILEÑO, queremos daros un abrazo de BIENVENIDA. Ya nos conoceremos sobretodo cuando estemos en el recreo. Cuando ya estéis tod@s en clase os haremos una visita para conoceros. Ya veréis que bien lo pasaréis con vuesta seño Pilar os lo pasaréis muy bien y aprenderéis muchas cosas. Un saludo. Ana Mª del Carmen.