10 nov. 2009

FIESTA DE OTOÑO


Ayer celebramos la fiesta del OTOÑO.
LLevamos a clase frutos del Otoño ;carnosos: como manzana. mandarinas, membrillo,granada.....y también frutos secos:castañas, nueces, avellanas,piñones....... Primero
troceamos los frutos carnosos y todos los comimos estaban muy buenos, los había dulces y ácidos , también de diferentes colores, a casi todos nos gustaron mucho,pero lo que más nos gustó fueron ¡¡las castañas asadas!!; en la cocina del cole nos asaron las castañas y nos las comimos muy calentitas junto con los otros frutos secos.
También hicimos una medalla para la fiesta, en ella había una bonita poesía que todos nos aprendimos

5 comentarios:

Mamá de Gorka dijo...

Buenas noches, me encanta la idea que habeis tenido de hacer un blog puesto que así podemos ver y saber que hacen nuestros chavales, quiero animar a todos los padres a que entren de vez en cuando en el blog y hagan algún comentario tanto si tiene que ver con algún tema expuesto en él como si quieren comentar otra cosa, no en todos los sitios nos dan esta oportunidad y tenemos que aprovecharla y chacarle el máximo partido y por supuesto dar las gracias a Pilar por el trabajo que hace con nuestros hijos.
Saludos

Mamá de Maria dijo...

Si, es una idea estupenda que tenemos que aprovecharla, es fantastico el poder compartir con ellos lo que hacen en clase, y aprovechar los enlaces que hay en el blog,Maria raro es el dia que no nos pide que le enseñemos la página del cole, o que le pongamos algo de su cole. Ella trasmite una gran ilusión cuando nos cuenta lo que han hecho.
Enorhabuena Pilar porque tu labor es muy buena con nuestras joyitas.

María Isabel dijo...

Me alegro que os haya gustado la fiesta de la castaña del cole, para vosotr@s todo esto es nuevo. Y vuestras caritas de felicidad nos trasmite que os lo pasastéis muy bien, y que todo estaba muy rico.

profesoras Cañada Blanch infantil dijo...

Hola chic@s. Nos ha gustado tanto vuestra poesía que nos la llevamos a nuestro blog ¿vale? Es que ya sabéis que en Londres el español...cuesta mas trabajo de aprender.
Un abrazo
Los Osos y Los Leones

rosa dijo...

¡Hola vecinos de clase!Seguro que os lo pasasteis fenomenal en la fiesta del otoño.Un beso de todos los pequecoloretes y su seño.