21 dic. 2009

PAPÁ NOEL NOS VISITA

Hoy ha sido un gran día para l@s peques.
Primero hemos ido al comedor y allí nos han preparado churros con chocolate, estaba de rechupete. Aunque ha habido niños que el chocolate y los churros no les gustaban mucho.
Muchas gracias a todas las personas del comedor que nos han preparado y ayudado en esta chocolatada.
Una vez que ya hemos desayunado, en la clase hemos esperado la llegada de papá Noel,cuando ha entrado los ojos se han abierto muchisimo y las caritas eran de asombro,cada uno le ha ha pedido un regalo , que Papá Noel dejará en sus casas. Nos ha emocionado mucho,tanto que algun@s niñ@s no han podido evitar llorar porque les daba un poquito de miedo pero al final han conseguido recoger su regalo sin lágrimas y despedirse con una sonrisa.

1 comentario:

Gorka dijo...

Hola sigo malito, por tanto, no puede ir al cole y despedirme de vosotros. Acabo de ver con mi mamá las fotos de ayer de la chocolatada y de Papá Noel, estais todos guapìsimos y muy felices, menudo regalazo que os llevo Papá Noel era precioso, hoy toca cantar y seguro que lo vais a hacer de maravilla puesto que hemos ensayado mucho y muy bien, hoy empezamos las vacaciones de Navidad y desde este blog mi familia y yo os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2010 para todos lleno de Amor y Paz, que los Reyes Magos os hagan realidad vuestros sueños. Hasta el año que viene FELIZ NAVIDAD