7 ene. 2010

VUELTA AL COLE

Hoy nos hemos vuelto a reencontrar en el cole con tod@s nuestr@s compañer@s.Estabamos muy contentos y con muchas ganas de compartir con todos lo que hemos vivido durante estos días de vacaciones y sobretodo lo que ayer nos habían dejado los Reyes Magos en nuestros zapatos: muñecas,patines,coches,relojes,colonias,naves espaciales....
Han dejado carbón a alguien?
Nooooo tod@s nos hemos portado muy bien ,solo Natalia nos ha dicho que a ella si le habían dejado carbón pero del bueno, ha explicado que es un carbón que se mete en la boca y está muy bueno.
Después hemos hablado sobre el año nuevo que comienza 2010 y como algunos comieron las doce uvas.
Para felicitar el nuevo año a todos aquellos que visitan el blog dejo estos trabajos donde hemos puesto pegatinas de colores al cartel de FELIZ AÑO 2010.

2 comentarios:

Papás de Gorka dijo...

Nos ha encantado como nuestros pequeños nos han felicitado el Año Nuevo, seguro que han disfrutado mucho haciendo su trabajo.
Hoy comienza el segundo trimestre para la comunidad educativa, eso implica tanto a padres, alumnos como profesorado, desde este blog queremos dar las gracias a cada uno de ellos por el papel tan importante y fundamental que están llevando a cabo en sus distintas tareas. Animo y a por el segundo trimestre
Saludos
Saludos

Cañada Blanch Infantil dijo...

FELIZ AÑO.
Este año tenemos un problema. Se ha extraviado un pingüinmo del Zoo de Londres. ¿Nos podéis ayudar a encontrarlo?
Un besazo
Los Osos Y los leones