18 mar. 2010

FELICIDADES


PARA TODOS LOS PAPÁS

Si voy a cruzar
la mano me da.
Montado en mi bici
me sujeta por atrás.
¡ El es el más grande,
El es mi papá!
Si juego al balón
me enseña a chutar.
Subido en sus hombros,
me hace volar.
Fuertes son sus besos,
Largos son sus abrazos.
¡ Que seguro estoy
si llamo a papá!

Esta es la poesía que hemos aprendido
También le regalamos un bote para los lápices que hicimos con mucho cariño.
Dejo una foto del regalito que nos enseña Valentina, que no pudo salir en el video, porque estaba en otra clase.

5 comentarios:

Papá de Gorka dijo...

Que sorpresa más grande me he llevado con el regalo de Gorka. El portalapiceros es precioso y me viene fenomenal para el despacho del trabajo. Pero lo que más me ha emocionado, es la poesia que venia dentro del portalapiceros. Gorka me la ha recitado y ha sido un momento en que los padres nos sentimos orgullosos de nuestros hijos, además de llenarnos de fecilidad en este día tan especial junto a ellos.

Papas de Adrian dijo...

¡Que sorpresa más bonita!, además no lo esperábamos. Muchas gracias. Emocionante ver al papá viendo el vídeo con la baba caída.

almudena dijo...

Que regalo mas bonito habeis echo,y la poesia es preciosa,gracias por hacernos pasar estos momentos con nuestros hijos, ha sido muy emocionante y ellos lo viven tambien con mucha ilusion,mama esta deseando que llegue el dia de la madre ja ja ja ,todo llegara.

PAPÁ DE MARIA dijo...

Gracias por este regalazo tan grande sin duda alguna me hizo una ilusión que para nada me lo esperaba,pensaba que era un video de tantos, pero cual fué mi sorpresa, CUANDO......

LUIS dijo...

Papá de Marcos Martín
Me ha gustado mucho el regalo, ha sido precioso, sobre todo la poesía, aunque a Marcos le ha gustado aún más, y me ayudó a abrir el regalo, eso sí, un día antes no se podía esperar.
Ahora compartimos ese regalo y lo he puesto en mi escritorio.
MUCHAS GRACIAS