21 jun. 2010

FIESTA DE DESPEDIDA.



Ha llegado el final de curso y tanto el viernes como hoy lunes 21 ( comienzo del verano)hemos tenido actividades de despedida.
El viernes fueron nuestros compañeros de 5 años que se graduaron ¡¡ Qué mayores!!se despidieron de infantil ,para el próximo curso empezar una nueva etapa en primaria . todos los niños y niñas de infantil fuimos acompañarles en ese día tan importante para ellos , muy bonito y emocionante, sobretodo para sus profes y familias.Recitaron una poesía y cantaron una canción de despedida.
Y hoy nosotros/as hemos hecho una fiesta de despedida, lo hemos pasado genial ( dice Yimei)globos, música,baile y por supuesto comer y beber.Al final todos/as nos llevamos un DIPLOMA de Nuba y Pilar porque este curso lo hemos hecho FENOMENAL.
Ahora solo me queda agradecer a todas las familias su colaboración en las actividades que hemos desarrollado( libro viajero,caras divertidas,juegos tradicionales,profesiones.....)
También por su participación en este espacio , a los que han dejado su comentario aquí como en otras páginas del centro ,reconociendo la labor llevada acabo con el blog de la clase como a los que también han visitado el blog sin dejar comentarios.GRACIAS a todos.
FELIZ VERANO.
En Septiembre nos volveremos a encontrar
.

No hay comentarios: