10 sept. 2010

VISITA AL PARQUE

Para terminar las Jornadas de acogida hemos hecho una visita al parque de Gasset.
Llegamos esta mañana al cole con nuestra mochila y ,muy nerviosos porque era la primera vez que vamos hacer una excursión , muy emocionados porque ¡¡ íbamos en autobús!!aunque era un trayecto corto nos ha hecho mucha ilusión.
Antes de pasar al parque en la entrada hay una fuente muy grande y don Quijote y Sancho Panza.
Ya dentro nos estaban esperando unos señores muy simpáticos que son los jardineros del parque y que nos han enseñado las fuentes : la fuente de José Mª De La Fuente ,( un sacerdote que coleccionaba bichitos(insectos)),la fuente de la primavera,la de los arcos de los olivos,la de los peces....también árboles muy grandes que se llaman tilos, rosales y por último un palomar.
Después de todo esto hemos desayunado y jugado un poquito en los toboganes y columpios.
Lo hemos pasado fenomenal.
Ahí quedan unas fotos de nuestra visita.
Durante este fin de semana la tarea es que vayan al parque con su mamá y papá para contarles todo lo que han aprendido.

5 comentarios:

Papas de Adrian dijo...

¡Que bien, que fotos tan bonitas!
Adrián nos ha contado que han pasado por la gasolinera, que han ido por La Ronda y parecia que iban al Burguer King pero al final han llegado al Parque de Gasset, y que emocionante montar en autobus sin papá y mamá. Este fin de semana volveremos, seguro que nos explica cosas que no sabemos. El nuevo curso ha empezado plagadito de actividades, vaya tres días, parece que llevan más,menos mal que llegan con fuerzas renovadas. Un saludo.

almudena dijo...

Que bien que se lo han pasado y lo contentos que han llegado ,ha sido una gran experiencia y han aprendido un monton y ademas lo recuerdan viendo las fotos del blog otra vez gracias Pilar

Papás de Gorka dijo...

Gorka se acostó muy nervioso porque al día siguiente se iba de excursión, no hacía nada más que preguntar si ya era la hora, nunca le cuesta levantarse pero esta mañana ha saltado de la cama porque decía que se iba de acampanada con sus amigos, si por él hubiera sido le tendría que haber preparado la maleta, ha venido supercontento, porque ha ido en autobús y ha visto muchas cosas en el parque y ahora no para de decirnos que tenemos que volver al parque de Gasset.

Mª Isabel dijo...

Desde el blog de Estrellita también os queremos saludar y además os queremos dar una sorpresa para este curso, si la queréis ver solo nos tenéis que visitar.

isabel dijo...

¡cómo me gustaron los primeros días en el d.quijote! es una idea estupenda lo de las jornadas de acogida en general para todo el cole; saludos para los peques y para tí Pilar, este año también tengo tutoría de 4 años, así que compartiremos más cosillas. Besos