12 nov. 2010

LIBRO VIAJERO


PONEMOS EN MARCHA NUESTRO LIBRO VIAJERO.
Este fin de semana nuestra mascota MOLI empieza a viajar.
Nuestro libro viajero pretende ser un medio de intercambio entre las familias y la escuela, al viajar cada fin de semana a las casas y volver al cole el lunes.
Este curso se titula TODOS SOMOS ESPECIALES. y nos servirá para conocernos y aprender más unos de otros.
Cada familia podéis escribir lo más significativo sobre vuestros hijos, como es, cuando nació,como era de bebe, porqué le pusisteis su nombre, qué juegos le gustan más, las personas de sus familia,las cosas que mejor hace y algunas en las que tenga que mejorar, anécdotas divertidas que os hayan ocurrido, etc.
En fin , todo lo que se os ocurra.Quedará muy bonito si incluís fotos o dibujos. Está abierto a vuestra imaginación.
Cuidadlo mucho porque tiene que hacer muchos viajes.El libro irá acompañado de la nueva mascota MOLI. ¡ QUÉ BONITO VA A QUEDAR Y CUANTO NOS GUSTARÁ LEERLO!MUCHAS GRACIAS A LAS FAMILIAS POR SU COLABORACIÓN.

3 comentarios:

almudena dijo...

estamos deseando tener con nosotros a Molly y cuidarla un monton y le contaremos muchas cosas ya vereis que bonito va a quedar

Papás de Gorka dijo...

Tanto Gorka como su hermano están encantados de la visita que nos está haciendo Moli este fin de semana, discuten por jugar con la mascota, se la están llevando a todos los lugares a los que vamos, esperamos que Moli disfrute tanto de este fin de semana como todos nosotros.

Papás de Gorka dijo...

Mañana Moli vuelve de nuevo al cole y el próximo fin de semana visitará la casa de otro niño, esperamos y deseamos que disfrute con todas las visitas que le esperan durante este curso.
Ha sido un placer tenerte este fin de semana entre nosotros.
Hasta pronto, Moli.