1 abr. 2011

GRANJA OREA

Esta mañana hemos llegado al cole muy contentos y algo nerviosos porque ¡¡nos vamos de excursión!! a ver animales en una granja.

Primero hemos subido al autobús con nuestra mochila y gorra.Después cuando llegamos a la granja nos esperaban unos monitores( Oscar y Marta) que nos han dado la bienvenida y nos han acompañado durante toda la visita.

Luego hemos subido en poni y nos han puesto un caso, como si fuéramos jinetes, desde aquí nos fuimos hacer pan y después a desayunar; y como ya habíamos repuesto fuerzas volvimos a montar en burro y por último hemos hecho un recorrido para ver algunos animales:caballos,ocas,perdices,un ternero,ciervo,zorro,perdices...

Aquí os dejo una fotos para que veáis que bien lo hemos pasado.




3 comentarios:

Papás de Gorka dijo...

Que bien se lo han pasado nuestros chavales en la granja, Gorka nos ha contado todos los animales que ha visto, que ha hecho pan, que se ha subido en un pony, ha sido una excursión fantástica que los chicos estaban deseando realizar.

MAMÁ DE MARIA dijo...

Lo pasarón fenomenal y desde luego hemos podido apreciar que se han inculcado al cien por cien en las actividades, haciendo pan viendo los animales y como no han venido con el olor caracteristico de un buen granjero. SIN DUDA ALGO INOLVIDABLE PARA ELLOS,NOSOTROS COMPARTIMOS UN POQUITO DE ESE DÍA VIENDO LAS FOTOS.

Anónimo dijo...

Una vez más estoy viendo las fotos de la excursión, que ya he compartido con toda la familia (de fuera), y quiero agradecerte Pilar tu esfuerzo al hacer este blog. Gracias por hacernos partícipes.