23 nov. 2011

SARA



Desde la semana pasada y hasta final de trimestre estará con nosotros Sara. Es una alumna de Magisterio que está haciendo prácticas.BIENVENIDA SARA.

4 comentarios:

Teresa dijo...

Bienvenida Sara, espero que te lleves un buen sabor de boca, y para tí sea una experiencia muy positiva, dentro de tu etapa de practicas el estar con nuestros peques. Decirte que María me ha hablado un montón de cosas de tí, me dá la sensación que no es consciente de lo complicado que es ser profe, en estos tiempos,ella lo vé como la que manda en clase, fijaté...

Papás de Gorka dijo...

Bienvenida futura maestra, es un placer tenerte entre nuestros hijos, espero que tanto tú como ellos disfruteis de estos días que vais a pasar juntos, estos dias de practica espero que te sirvan para ver como es la realidad en las aulas y empieces a disfrutar de tu vocacion, es dura pero muy gratificante,

carmen dijo...

Bienvenida Sara, es una suerte tener la oportunidad de hacer practicas durante la carrera y comprobar sobre el terreno lo difícil y bonito que es enseñar.

Papás de Gorka dijo...

Desde aqui queremos felicitar a todos los docentes por la labor tan maravillosa que hacen con nuestros hijos, son un pilar fundamental en la educación de los niños.