24 dic. 2011

NOS DESPEDIMOS DE SARA
Durante estos días además de las actividades de Navidad, nos despedimos de Sara.
Sara ha terminado su periodo de prácticas, y para despedirla, hemos hecho un libro con dibujos y en la portada una foto de todo el grupo.
Gracias Sara por ayudarnos, enseñarnos y tener paciencia con todos nosotros.
Un abrazo y esperamos que nos visites.

4 comentarios:

Mamá de María dijo...

Deseo que te hayas llevado un grato recuerdo de estos pequeños chavalines,doy fé de que para algunos has sido motivo de imitación en los juegos diarios en casa.
Como madre mi mas sincero agradecimiento,y te deseo lo mejor para tu futuro, mucha suerte, serás una buena profesora. Un beso.

Gorka dijo...

Feliz Navidad Sara, Gorka ha estado muy contento contigo y ha aprendido muchas cosas, Gorka espera que los Reyes te traigan muchos regalos. Muchos besos y abrazos

Papás de Gorka dijo...

Todos los días intentamos que Gorka haga una poquita de tarea y lea un poquito y la verdad es que no lo lleva mal, bueno la letra s le cuesta un poco pero con paciencia y tesón seguro que lo consigue.

Papás de Gorka dijo...

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Suponemos que muy bien puesto que habeis sido un@s chic@s muy buen@s. Aprovechar el tiempo que os queda con lo que os han traido ya que queda muy poco tiempo para volver al cole y contaros lo que habeis hecho en estas vacaciones navideñas