30 ene. 2012

EL TREN DE LA PAZ

Entre tod@s los niñ@s del colegio junto con los alumn@s del colegio Puerta de Santa María hemos formado el tren de la Paz, donde la locomotora encarna los valores en general con el mensaje " no hay camino para la paz,la paz es el camino" Mathama Gandhi.
Cada vagón lleva una carga que representa un valor,palomas: la paz;corazones: la justicia ;colaboración-ayuda:manos;solidaridad:lazos;onvivencia:globos;trabajo:gomas, mochilas....;Responsabilidad:estrellas;amistad:muñecos encadenados;respeto:círculo de la paz.
Después se ha leído un cuento sobre la Paz y para terminar tod@s cantamos y bailamos la canción:" NO DUDARIA"







3 comentarios:

PAPÁ DE MARÍA dijo...

Precioso el acto que habeis tenido, María ha llegado toda emocionada a casa porque le han dado la medalla, por no tener conflictos con los demás niños, creo que no se le va a olvidar el día de hoy,estaba loca de contenta. Desde pequeños es importante que sepan ver estos valores.Enorhabuena por tan dificil labor.

Papás de Gorka dijo...

Paz significa:
-Tolerancia
-Libertad
-Amor

Papás de Gorka dijo...

Nos acabamos de acordar que Teresa Rabal, que hace poco estuvo aqui en Ciudad Real, terminó su espectáculo cantando la canción "AMOR Y PAZ" merece la pena escucharla, os animamos a todos a oirla.