5 may. 2012

¿ DONDE VIVEN LOS ANIMALES ?

Pepa nos cuenta que cuando vivía en el bosque conocía a muchos animales,ardillas, búhos,topos, pájaros carpinteros y lechuzas. Hay otros animales que no viven el bosque y que Pepa ha visto en los libros o documentales,como los pingüinos y focas,que viven cerca del agua,las jirafas en la sabana o los camellos en el desierto.También algunos animales que no se pueden ver en ningún sitio porque vivieron en el pasado, los dinosaurios. Nos ha contado un cuento sobre un dinosaurio que quería besar a la luna.

1 comentario:

Mamá de Gorka dijo...

Ayer sábado por la noche Gorka me dijo que mañana (domingo) tenía que quedarme en la cama que no me levantará que iba a tener una sorpresa, pues bien, el domingo ha llegado viendo que la sorpresa no llegaba me he levantado y Gorka al ver que me levantaba me ha dicho " mamá te dije anoche que no te levantarás por tanto acuestate de nuevo" y eso he hecho, por fin, ha llegado la sorpresa que os la voy a contar, han subido mis tres chicos, los niños y papá, y me han traido el desayuno a la cama que constaba de un descafeinado, tostadas, zumo de naranja, un bollo y lo más bonito un papel en el que decía TE QUEREMOS, todo esto ha finalizado con la entrega de cada uno de sus respectivos regalos del día de la madre, a cual más bonito, pero lo más fantástico de todo lo que me está pasando hoy es que estamos todos juntos, les adoro a los tres, en estos momentos es cuando te das cuenta de que maravilloso es ser madre. Felicidades a todas las madres.